miércoles, 18 de junio de 2014

Inaugurará Peña Nieto consejo mundial de la Internacional Socialista: PRI

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: REDACCIÓN.

Pena.jpgMéxico, DF. El PRI informó que el 30 de junio y 1 de julio la internacional Socialista realizará su consejo mundial, que será inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto, y en el que participarán además los dirigentes nacionales de ese partido y del PRD, César Camacho Quiroz y Jesús Zambrano.

En un comunicado, el tricolor afirmó que los temas centrales del encuentro serán las prioridades del movimiento en relación a la economía mundial, los desafíos a la paz y la seguridad internacional, el apoyo a quienes se movilizan por la democracia, y propuestas en materia de migraciones.

La Internacional Socialista, agrupa a los partidos socialdemócratas, y cuenta con 155 partidos miembros, entre éstos PRI y PRD, y 60 de ellos son gobierno.


Además, la Internacional Socialista, que cuenta con un status consultivo en el sistema de Naciones Unidas, mantiene relaciones con partidos afines y con un amplio marco de organizaciones de la sociedad civil y con otras organizaciones internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario