lunes, 30 de junio de 2014

Estaba armado con una pierna de pollo: Mireles

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

MÉXICO, D.F: El exvocero del Concejo General de Autodefensas José Manuel Mireles le dijo a su abogada, Talía Vázquez, que “estaba bien armado con una pierna de pollo… no solté la pierna de pollo, esa era la única arma que yo traía”.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui para la cadena MVS, la abogada precisó que Mireles fue detenido mientras comía en el restaurante “El Pollo Feliz”.

Después de ser detenido, miembros de la Policía Federal se mofaban de Mireles, al tomarse fotos con su sombrero o “selfies” con el detenido.

Uno de los escoltas relató que los miembros de la Policía Federal estaban “muy divertidos” jugando con el sombrero de Mireles. Al ser subido al helicóptero, el detenido temía que fuera echado al mar.

Talía Vázquez enfatizó que aún desconoce los delitos por los que está detenido su cliente y mencionó que grabó en video su declaración ante la visitadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Mireles se encuentra recluido en el penal número 11 de Hermosillo, Sonora, donde está preo Rubén Jiménez Enríquez “El Rubio”, líder en Aguascalientes del grupo criminal “La Familia Michoacana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario