viernes, 6 de junio de 2014

Enfrentamientos y narcobloqueos dejan cinco muertos en Tamaulipas

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

MEXICO, D.F. (apro).- Esta noche el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) destacó que fuerzas federales abatieron a cinco presuntos sicarios luego de repeler una agresión cuando investigaban un ‘narcobloqueo’ sobre la carretera Tampico-El Mante.

En un comunicado, el organismo informó que el bloqueo carretero fue reportado este jueves a las 14:50, por lo que elementos de las fuerzas federales se trasladaron hasta el kilómetro 42 de la vía Tampico-El Mante, donde fueron incendiadas las cabinas de dos tráileres.

“Al llegar al lugar, a la altura del ejido Río Tamiahua del municipio de Altamira, fueron atacados por civiles armados, por lo que tuvieron que repeler la agresión con los resultados antes descritos”, agregó el GCT.

También detalló que en el interior de una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne modelo 2011, color azul, con placas de Tamaulipas, se localizó el cuerpo sin vida de un civil armado, y en el exterior de la unidad se localizaron los cuerpos de otros tres agresores.



El cuerpo sin vida del quinto agresor fue localizado debajo de un tráiler varado en la carretera, como consecuencia del bloqueo realizado por el grupo delincuencial.

Además, en el lugar las fuerzas federales aseguraron un lanzagranadas; dos armas largas y una escopeta; 16 cargadores y cartuchos de distintos calibres; dos granadas calibre 40 milímetros, y siete teléfonos celulares.


El bloqueo, resaltaron las autoridades, fue levantado alrededor de las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario