jueves, 5 de junio de 2014

Emperatriz de los narcos

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: CAROLINA HERNÁNDEZ.

La presunta nueva jefa de ‘Los Ántrax’, Claudia Ochoa Félix, presume lujos, viajes y armas en las redes sociales

Sus fotos aparecen en las redes sociales. Miles de comentarios y “likes” avalan su popularidad. Ella, cual estrella.

Viajes, fiestas, lujos. Siempre arreglada, siempre coqueta, siempre sonriente. 

Su nombre está publicado en las páginas de periódico internacionales. Es toda una celebridad.

El problema es que también es  señalada como la nueva jefa de grupo de “Los Antrax”, uno de los brazos armados más violentos del Cártel de Sinaloa. Los encargados de resguardar a Ismael “El Mayo” Zambada. 

Se llama Claudia Ochoa Felix y la llaman “La Emperatriz del Virus”.



The Huffington Post reseña: 

“La presunta nueva jefa de ‘Los Ántrax’ se llama Claudia Ochoa Félix. En su cuenta de Twitter @ClaUdiaaFelixx, presume de sus lujos y excesos”. 

Y no solo eso, la mujer también puede presumir sus 34 mil followers y sus más de 8 mil respuestas en su cuenta de preguntas en línea.

“Los Antrax” eran dirigidos por José Rodrigo Aréchiga Gamboa,  quien fue arrestado el 30 de diciembre del año pasado en Amsterdam. 

Información extraoficial sugiere que Ochoa Félix tomó el mando de la organización, aunque la Procuraduría General de la República (PGR) no se ha pronunciado al respecto. 

Por su parte, ella asegura que sus imágenes son por pura diversión y que el que se tome fotos con armas de grueso poder no quiere decir que pertenezca al narcotráfico.

Incluso en su perfil de Twitter se describe como una amorosa madre de tres hijos. 

Sin embargo, “La Emperatriz” estuvo casada con “El chavo Félix”, conocido narcotraficante sinaloense, con quien tuvo tres hijos. Tras su separación, se le relacionó sentimentalmente con otro narcotraficante, Dorian Trinidad León Angulo.

Versiones extraoficiales aseguran que Ochoa Félix se encontraba con “El Dorian” cuando sufrieron el accidente automovilístico en donde el narcotraficante perdió la vida. 

En sus cuentas de Facebook y Twitter, “La Emperatriz” constantemente hace referencias a este hecho. 

Ochoa Félix obtuvo su mote luego de que, como regalo, “El Chino Antrax” le mandó componer un corrido, el cual fue grabado por el grupo Revolver. “Se le notan lindas curvas aunque se vista de negro, mano derecha del Chino, la dama 5-7, la Emperatriz del Virus”, dice una de las estrofas de la canción.

Algunas versiones señalan que era ella el verdadero blanco del comando que asesinó a principios de mayo a Yuriana Castillo Torres, supuesta novia de “El Chino Ántrax”. Dicen que los sicarios se equivocaron y que Ochoa Félix aún sigue en la mira. 


Pero mientras, “La Emperatriz” disfruta su popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario