jueves, 26 de junio de 2014

Costó medio millón de dólares visita de Spacey a México… ¡y podría ser más!

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

El actor estadounidense Kevin Spacey, protagonista de la serie 'House of cards', estuvo en México dos días, por lo que cobró medio millón de dólares. 

La “selfie” del protagonista de la serie House of Cards, Kevin Spacey, con el presidente Enrique Peña Nieto, pudo ser gratuita… pero no su visita al país.

De acuerdo con El Universal, el gobierno de México pagó 500 mil dólares -más de 6 millones de pesos-, para que Spacey participara en el Tianguis Turístico de Cancún, en los primeros días de mayo, donde se encontró con Peña en mayo pasado.

Además, el contrato establece el pago de hotel, del viaje, los viáticos y la alimentación del actor. Por si fuera poco, pudo recibir otro medio millón de dólares si cumplió con la meta de impactar a una audiencia de cinco millones de personas en EU y Canadá, en radio, televisión, periódicos, sitios web y otros medios.



El contrato precisa que la visita de Spacey, el 6 y 7 de mayo, fue con el fin de participar en actos promocionales del Tianguis Turístico.


“Participará en una sesión de pregunta-respuesta para enfatizar la importancia de la exhibición y para promover al país y la gente de México; y estará disponible para participar en otros eventos promocionales del Consejo (de Promoción Turística)  que sean solicitudes razonables”, indica el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario