miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Y si hablamos por Skype, Peña?

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF)

El doctor Mireles no le hizo 10 preguntas como Cuarón, pero sí una lista de solicitudes, incluyendo una video- llamada para ‘comunicarle las necesidades del pueblo’

Al presidente Enrique Peña Nieto no le dejan de llover cartas, invitaciones y videos para captar su atención.  

La solicitud más reciente es la del doctor José Manuel Mireles, líder de las autodefensas en Michoacán, quien a través de YouTube le pidió un tiempo para conversar.

“A lo mejor tenemos las misma ideas, pero como no nos comunicamos, como no nos hablamos, no sabemos para dónde vas tú, ni tú sabes para dónde vamos nosotros”, dijo en el video.

Por lo anterior, le propuso aprovechar las nuevas tecnologías para hablar directamente. Aunque no tengo Skype, aclaró, puedo hacer uno, agregó el representante de los grupos civiles. 



Además de reprocharle que su gobierno le había quitado su escolta y su unidad blindada, Mireles le recordó al mandatario que tiene “ganas de seguir viviendo, de reír”, al igual que el pueblo michoacano. 

“Yo sé que tú eres un ser humano igual que yo, y que a lo mejor te duele la cabeza, y que también tienes que ir al baño igual que yo (…) pero también tienes que rodearte de muchas personas buenas y honestas que te digan la verdad de lo que está pasando en nuestros estados. 


“Porque mientras nosotros enterrábamos a nuestros muertos, a ti te decían que no pasaba nada en Michoacán”, sentenció en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario