viernes, 9 de mayo de 2014

Reynoso Femat, sin amparo y aún sin fianza

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

(8 de mayo, 2014).- Bastaron tres horas para que el amparo solicitado el pasado por Luis Armando Reynoso Femat, exgobernador de Aguascalientes, quedara sin efecto, conservando así, su calidad de sospechoso.

Reynoso Femat fue detenido en la Plaza de Toros, “invitado a comparecer como testigo en una diligencia”, según informó su abogado, Julio Serna Ventura. Es por esto que, acto seguido, solicitó un amparo por “privación ilegal de la libertad e incomunicación” contra la Fiscalía Estatal.

A pesar de que se otorgó dicho recurso, tres horas después fue desechado debido a que ya se encontraba lista la orden de aprehensión, que emitiera el Juzgado Primero de lo Penal, para mantener preso a Reynoso Femat en el Cereso, a razón de un presunto desfalco de 27 millones de pesos mediante la venta irregular de predios.


Hasta ahora no se ha solicitado fianza, ya que “no se confía en las instancias locales” y el equipo jurídico de Reynoso Femat ha preferido esperar para hacer la petición ante un Juzgado Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario