miércoles, 14 de mayo de 2014

¿QUE ES LA DEMOCRACIA?

FUENTE: JORGE FRANCO.

A mi poco entender es donde la sociedad es regida por los mismos derechos y obligaciones, donde debería de haber libertad de expresión.

Donde tendríamos seguridad social , donde hay servicios médicos gratuitos donde la población no debe de pagar por nada por que eso, es el estado el que debe de proveer esos servicios por que para eso los pone el pueblo en esos escalones de liderazgo, pero si no proveen o no nos beneficia en nada estar en una federación para que votamos o para que le hacemos la faramalla! 

No necesitamos de estos gobernantes que están acabando con pueblos ciudades que tienen muchos recursos naturales, se están llevando nuestro petróleo los metales preciosos las costas de nuestro bello país, ¿por que lo estamos permitiendo?

Acuérdense de que sino hacemos nada nuestro futuro es incierto peor aún el futuro de nuestros hijos, y las generaciones por venir ya no habrá más !Seremos aniquilados como hicieron los españoles con los pueblos indígenas o como hicieron los ingleses con los nativos del norte!!




Vean la foto en grande ni nada más se lleven por cosas que tal vez son importantes para los que gobierna que estemos distraídos con temas de tercera importancia! El futuro está en nuestras manos pero debe de ser organizado localmente que el pueblo sea el Mesías y no esperen a nadie por que sí están esperando que alguien los salve ustedes mismo están perdidos! 

Hagan asambleas comunitarias conozcan a sus vecinos sepan quien vive alrededor de ustedes !! Por qué allí entre nosotros se erradica a los delincuentes los que el mismo gobierno protege para el beneficio de ellos teniendo un caos de violencia no ponemos atención en los saqueos en las reformas que nos van hacer más pobres en las leyes que tu vas hacer el criminal no ellos que arrojan el patrimonio nacional a manos llenas!!! 

POR ESO SEÑORES ES TIEMPO DE ACTUAR EL ENEMIGO DE NOSOTROS SEÑORES ES EL GOBIERNO QUE SE ESTÁ SIRVIENDO DE NOSOTROS Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA PARA PARA SACAR EL MAL GOBIERNO !!! POR ESO ES QUE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES NO HAN AVANZADO POR QUE EL PUEBLO NO SE DA CUENTA QUE EL PUEBLO ES EL LÍDER DE SU PROPIO DESTINO NO SE DEJE. ENGAÑAR POR EL ENEMIGO QUE ES EL MAL GOBIERNO! 

Se necesitan hombres y mujeres que estén dispuestos a defender a sus familias de este mal gobierno no necesitamos partidos políticos ni colores ni mierda de Política necesitamos un pueblo organizado y unido !! Saludos camaradas !!! Atentamente su amigo y camarada

JORGE FRANCO.

1 comentario: