martes, 20 de mayo de 2014

Mi liberación no fue un acuerdo con el gobierno: Hipólito Mora

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

El exlíder de las autodefensas en La Ruana se registró esta mañana ante las Fuerzas Estatales Rurales.


Hipólito Mora desmintió que su salida de la cárcel se deba a un acuerdo con el gobierno federal: “Es mentira, yo salí porque no hubo pruebas, no las va a haber nunca, no tuve nada que ver ahí.”

El exlíder de autodefensas michoacanas en la zona de La Ruana, se registró este martes 20 de mayo ante la Fuerza Estatal Rural, para unirse a los demás autodefensas michoacanos.


Esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula dio a conocer que el gobierno tuvo razón en detenerlo porque su vida estaba en riesgo.

“En la cárcel uno tiene el tiempo suficiente para analizar lo que ha hecho de su vida, increíblemente le doy la razón al gobierno por haberme detenido, porque mi vida estaba en riesgo, las cosas estaban muy calientes, había muchos problemas y espero que no se repitan y que todos nos dediquemos a trabajar”, dijo.

El pasado 16 de mayo, Mora obtuvo su libertad absoluta tras serle privada desde el pasado 11 de marzo, cuando fue acusado de presuntamente haber participado en dos homicidios, el de Rafael Sánchez “El Pollo” y Nino Torres.

Asimismo, reiteró que buscaría sumarse a la Policía Rural, al igual que José Manuel Mireles.


Mora le solicitó al gobierno federal que envíe a la Marina al municipio de La Ruana.

ENTREVISTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario