miércoles, 28 de mayo de 2014

La próxima semana el PRI presentará la conclusión del proceso contra Gutiérrez de la Torre

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

MÉXICO, D.F: El presidente nacional del PRI, César Camacho, anunció que su partido presentará la siguiente semana una conclusión sobre la investigación que se le sigue a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien fuera líder del tricolor en el Distrito Federal.

“Atengámonos a una investigación inteligentemente llevada, imparcialmente desarrollada y atengámonos también a sus consecuencias”, declaró durante una entrevista al término de la firma de un convenio con asociaciones de abogados.

Recordó que existen dos procesos contra Gutiérrez, uno celebrado en el interior del PRI y otro encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El pasado cinco de mayo, una joven de 24 años de edad presentó una denuncia contra Gutiérrez de la Torre ante la PGJDF por haberle ofrecido dinero a cambio de tener relaciones sexuales.



Cabe recordar que, previamente, el noticiero de MVS presidido por Carmen Aristegui presentó una investigación que evidenciaba una red encabezada por el expresidente del PRI en el Distrito Federal para contratar jovencitas a cambio de servicios sexuales.


Lo anterior provocó que Gutiérrez de la Torre fuera separado del cargo y se iniciaran las referidas investigaciones en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario