martes, 20 de mayo de 2014

Joven limpia parabrisas pagó con su vida al haber roto el cristal de un auto en Tlatelolco

FUENTE: NOTICIAS MVS.
AUTOR: Juan Carlos Alarcón López.

El presunto agresor y su acompañante bajaron del auto y luego de cometido el crimen, abordaron el vehículo color rojo y huyeron del lugar antes de que llegara la policía.

Una bala cegó la vida de Gokú, quien a sus 25 años de edad limpiaba parabrisas en el cruce de las avenidas Ricardo Flores Magón y el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde anoche un enfurecido automovilista lo ultimó de un a balazo en el pecho.

Los hechos ocurrieron luego que el Gokú  presuntamente golpeó y rompió uno de los cristales del auto Renault, Clío, ya que el propietario se negó a darle dinero e insistirle en que no limpiara el parabrisas.

El presunto agresor y su acompañante bajaron del auto y enseguida se escuchó un balazo que terminó con la vida del joven en condición de calle.



Una vez cometido el crimen, abordaron la unidad de cuatro puertas en color rojo y huyeron del lugar antes de que llegara la policía.

Algunos testigos indicaron a los uniformados que el vehículo en el que huyeron los sospechosos, 

tenía la placa 713 VRA, la cual fue proporcionada también a agentes de la Policía de Investigación.

El lugar de los hechos fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes notificaron lo sucedido al agente del Ministerio Público, a efecto de iniciar la averiguación previa correspondiente.

En la escena del crimen, los peritos criminalistas recabaron los indicios necesarios para dar seguimiento al hecho delictivo, mientras que la Policía de Investigación recibió oficio para revisar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en ese cruce.


El cadáver de Gokú fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial,  adscrita a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1, donde se llevan a cabo las investigaciones.

3 comentarios:

  1. No se pueden hacer pendejos, las autoridades ya tienen las placas el color y modelo del auto, y las cámaras de seguridad, pinche gente inconciente son personas que se ganan el dinero honradamente limpiando parabrisas y no robando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. honrado talvez, pero se aprovechan cuando lo hacen aunque les indicas que no, este cuate segun hasta golpeo el vidrio por que no le dieron el peso, eso esta bien? y el otro lo hubiera sometido pero tambien una arma te da pendeja prepotencia. solo fue a ver quien podia mas. el imbecil armado o el imbecil que no tenia mucho que perder.

      Eliminar
  2. No lo excuso al presunto asesino pero también hay limpiaparabrisas violentos lo digo por experiencia ya no es por gusto si a fuerza que les des dinero por que si no te hechan montón

    ResponderEliminar