martes, 20 de mayo de 2014

Graco pide diálogo

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF)

El gobernador invitó ayer a ciudadanos y organismos a evaluar sus políticas públicas.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, solicitó ayer un espacio para evaluar y vigilar el cumplimiento de sus políticas públicas, al convocar nuevamente a un “Diálogo por Morelos” para construir acuerdos entre sociedad y Estado.

“Convocamos al Diálogo por Morelos como una reflexión colectiva y ordenada, que con responsabilidad construya una agenda para evaluar, vigilar el cumplimiento y seguimiento de las políticas públicas y estrategias que hemos llevado a cabo estos 19 meses”, dijo en conferencia de prensa. 

En el espacio de discusión se busca tratar los temas de poder ciudadano, seguridad, prevención del delito, territorios de paz, nuevo mando único y coordinado, entre otros.



Pide la ayuda de todos

El mandatario de Morelos, estado que se considera uno de los más violentos del país y de donde surgió el activista Javier Sicilia después del asesinato de su hijo, planteó la agenda del diálogo, para el que designó al secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, como interlocutor.

Messeguer se encargará de establecer los plazos y sedes para la realización del evento. 


El gobernador agregó que en el proceso es imprescindible el aporte de las organizaciones de la sociedad civil, así como de las fuerzas políticas, los miembros de los poderes, los integrantes de ayuntamientos, empresarios, intelectuales, investigadores y académicos de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario