jueves, 8 de mayo de 2014

Giran orden de aprehensión en contra de Jesús Reyna ex gobernador de Michoacán

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

(7 de mayo, 2014).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó este miércoles que un juez federal giró una orden de aprehensión en contra de José Jesús Reyna García, exgobernador interino de Michoacán, por presuntos nexos con la delincuencia organizada y delitos contra la salud.

En conferencia de prensa, el subprocurador Rodrigo Archundia informó que mientras el secretario de Gobierno de Michoacán estuvo en arraigo, se logró comprobar que sostuvo varias reuniones con integrantes de la delincuencia organizada.

El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que en las próximas horas se conocerá el centro de readaptación social al que será trasladado el ex servidor público.



El pasado 4 de abril, la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de localización y presentación en contra del ex gobernador del estado de Michoacán, Jesús Reyna García por supuestos vínculos con el cártel de Los Caballeros Templarios, un día después un juez dictó un arraigo de 40 días en su contra.


El pasado 22 de abril, a través de Facebook, la policía comunitaria de Tepalcatepec, difundió un video  en donde aparecen  Jesús Reyna García, ex secretario de Gobierno  y José Martínez Pasalagua, ex diputado del PRI y líder transportista en Michoacán, reunidos con Servando Gómez, alias ‘La Tuta’, líder de Los Caballeros Templarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario