martes, 27 de mayo de 2014

Gabinete en casa

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF)

Osorio Chong estuvo en la entidad para evaluar la nueva estrategia de seguridad, y anunció la visita de otros funcionarios federales.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó ayer una reunión con autoridades de Tamaulipas para analizar los avances de la nueva estrategia de seguridad, que se aplica en cuatro zonas del estado desde hace 13 días.

Además de destacar las detenciones de los últimos días, que incluyen a jefes de plaza del Cártel del Golfo y del grupo criminal antagónico Los Zetas, el titular de la Segob dijo que el objetivo es que la sociedad tamaulipeca “recupere lo que les pertenece: su tranquilidad personal, familiar y de su entorno”.

Al encuentro acudieron también el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam; el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert.



Pero estos no serán los únicos integrantes del gabinete federal que visitarán el estado fronterizo. Según adelantó Osorio Chong, el secretario de Economía y el de Turismo también estarán en Tamaulipas para impulsar a la entidad desde varios ámbitos.


El responsable de la política interior del país también se reunió empresarios y representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario