jueves, 8 de mayo de 2014

Empalman secundarias de Energética con juegos de la Selección

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.

El proceso de dictamen de las leyes secundarias, correspondientes a la Reforma Energética promovida por Enrique Peña Nieto, iniciará nada más y nada menos que el 11 de junio próximo, dos día antes de que la Selección Mexicana de Futbol se enfrente en el Mundial de Brasil 2014 a su similar de Camerún, partido programado para el día 13.

De acuerdo al oficio de los encuentros sobre la Reforma Energética, la Sesión de la Comisión Permanente iniciará el Proceso de Dictamen el viernes 11, un día antes de que la selección de Brasil inaugure la justa deportiva internacional enfrentando a la selección de Croacia.

El partido que jugará la Selección Mexicana contra el equipo local, también coincide con el dictamen, pues se efectuará el martes 17 de junio, en tanto que el miércoles 18 es el día que la Sesión de la Comisión Permanente convocará a un Periodo Extraordinario de Sesiones.

Aunado a ello, el comienzo del Periodo Extraordinario de la Reforma Energética en el Senado, fue programado para el lunes 23 de junio, cuando la Selección se podría jugar el pase a la segunda ronda del Mundial frente al seleccionado croata.



No es la primera vez que el gobierno mexicano empalma fuertes decisiones políticas con el fervor ocasionado por el futbol en nuestro país. En 2009, la Selección obtuvo su boleto al Mundial de Sudáfrica 2010, luego de derrotar 4 goles a 1 al combinado de El Salvador en la cancha del Estadio Azteca, el sábado 10 de octubre; un día después, el domingo 11 en el Diario Oficial de la Federación se anunció la extinción de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario