viernes, 2 de mayo de 2014

El PRI “tiene elementos” para proceder contra CGT: asambleísta del tricolor

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS
AUTOR: REDACCIÓN.

María de los Ángeles Moreno dijo que es deplorable que seguidores del priista pretendan defender a Gutiérrez, fuera de la normatividad y los estatutos del partido.

La asambleísta del PRI, María de los Ángeles Moreno, aseguró que su partido está en condiciones de proceder contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente con licencia del tricolor en la capital.

“El partido tiene los elementos yo no tengo porqué acusar ni porqué juzgar”, dijo.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, consideró deplorable que traten de “justificar” los hechos de Gutiérrez pues, dijo, las “evidencias contra Cuauhtémoc son muy claras”. Esto luego de que dirigentes priistas en delegaciones del DF salieran a defender a Gutiérrez.

“Me parece deplorable que una vez más traten de justificar sus hechos fuera de la normatividad”, comentó sobre la defensa que han hecho colaboradoras de Gutiérrez.


Moreno dijo desconocer porqué no se procedió contra Gutiérrez en 2003 cuando el PRI tuvo que enfrentar una demanda laboral, por la que después tuvo que pagar más de 1 millón de pesos como indemnización a tres mujeres que fueron despedidas por no acceder a realizar favores sexuales al priista.  

La diputada local confió que en este caso se haga justicia.


“Sí me parece que este asunto está dando demasiado de qué hablar y que eso lesiona los intereses del partido en la Ciudad… a mí me gustaría que se resolviera rápido… no tiene sentido que sufra la institución, no es la institución, es un individuo o un grupo de individuos”, señaló a MVS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario