jueves, 8 de mayo de 2014

Autodefensas reportan 90% de registro

FUENTE: LA SILLA ROTA
AUTOR: Imelda García.

Apatzingán, Michoacán: Líderes de las autodefensas de Michoacán se encontraban reunidos con Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, en la Zona Militar 43 con sede en este municipio.

Durante el encuentro, al que acudieron, entre otros, Estanislao Beltrán, conocido como “Papá Pitufo”, y Alberto Gutiérrez, el “Comandante 5”, se trata la situación que guarda el registro de armas en toda la entidad, a sólo 48 horas de que venza el plazo para el registro.

En la reunión se encuentran también el general Miguel Ángel Patiño Canchola, de la Secretaría de la Defensa Nacional; el general Salvador Camacho Aguirre, de la Policía Federal, y el capitán Luis Jorge Goicochea Sotomayor, de la Marina.


Alberto Gutiérrez, vocero de las autodefensas en Michoacán, señaló que estos cuerpos ciudadanos ya se han registrado en un 90%, y esperan que para el próximo 10 de mayo se encuentren uniformados, credencializados y con sus armas registradas el 100% de los miembros de las autodefensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario