viernes, 9 de mayo de 2014

Asesinan a director policial y cuatro uniformados en Chihuahua

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

CHIHUAHUA, Chih:  La mañana de este viernes un grupo armado asesinó a cuatro policías y al director de Seguridad Pública del municipio de Gran Morelos.

El ataque se registró hoy alrededor de las 9 de la mañana, cuando un comando que viajaba a bordo de un vehículo militar clonado atacó las instalaciones de la presidencia y la comandancia municipal.

Según testigos, alrededor de seis hombres que vestían ropa militar atacaron a los agentes y a su director. Entre los policías se encontraba un escolta del jefe policiaco.

Los testigos mencionaron que, en un primer momento, los sicarios descendieron de las camionetas con el pretexto de revisar las armas de los policías y posteriormente abrir fuego en su contra.



Al lugar, localizado entre la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, a unos 40 minutos de la capital, se movilizaron las corporaciones de la Fiscalía General del Estado y el Ejército mexicano. Se estima que hay unos cien elementos en la cabecera de Gran Morelos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información oficial y ni precisado las identidades de las víctimas.


Gran Morelos es un corredor que llega al estado de Sonora, punto clave de tráfico de droga. En los últimos años se ha convertido en una plaza pelada por dos grupos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario