martes, 6 de mayo de 2014

“Afortunadamente tener parientes en este país, no es delito”: Leonel Godoy

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0 MICHOACÁN
AUTOR: REDACCIÓN.

(5 de mayo, 2014).- “Afortunadamente tener parientes en este país, no es delito”, refirió Leonel Godoy Rangel, ex gobernador de Michoacán, luego de advertir la falsedad de un video en el que su nombre es mencionado por Servando Gómez “La Tuta”, líder del cártel de Los Caballeros Templarios, quien refiere relaciones familiares con el ex mandatario.

Entrevistado en el marco del 25 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Godoy Rangel aseguró que el video difundido en las redes sociales donde aparece el alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímedes Oseguera, constituye parte del “linchamiento mediático” en su contra.

En el video en cuestión, Servando Gómez afirma que tiene lazos familiares -lejanos- con el ex gobernador de Michoacán y habla de Julio Cesar Godoy Toscano, medio hermano del también ex senador de la republica, prófugo de la justicia.



Al respecto, Godoy Rangel negó tener parentesco con Servando Gómez y refirió: “Se ve que el video fue editado con la intención desde hace mucho de causarme daño, pero afortunadamente tener parientes en este país, no es delito”.

Y agregó que los responsables de la “guerra sucia” en su contra “son los mismos de siempre que han hecho la guerra mediática, la guerra sucia con tal de desprestigiar al partido y a la izquierda”, es decir, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó Leonel Godoy.

El ex mandatario, también subrayó que la estrategia de seguridad implementada por Enrique Peña Nieto, se debe reforzar con programas sociales, salud, educación y empleo. Porque de lo contrario los resultados serían los de “una victoria totalmente transitoria”.


A final de cuentas, en Michoacán “se esta comparando como gobernó la izquierda y como está gobernando el PRI a su regreso”, porque si el Partido Acción Nacional dice que es el único con calidad moral de gobernar, deberían recordar que Felipe Calderón en su sexenio y el PAN fueron “los que iniciaron este desastre en Michoacán”.

VÍDEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario