domingo, 6 de abril de 2014

Un crimen pasional y un ejecutado enmarcan el inicio de La Feria del Caballo, en Texcoco.

FUENTE: RADIOGRAFIA INFORMATIVA 4-ABRIL 2014

Tal pareciera que el inicio de la Feria del Caballo es sinónimo de muerte, o por lo menos así ha sido en los últimos años; recordemos aquel 2012 donde justo el día de la inauguración, un grupo de mafiosos dejaron 6 cadáveres con el tiro de gracia y un narcomensaje justo en el estacionamiento del recinto ferial, a pesar de que las instalaciones estaban resguardadas por 300 elementos de la policía estatal.

Este inicio de feria no fue la excepción, y estuvo enmarcado por dos muertes; la primera al parecer de carácter pasional entre individuos del mismo sexo, y la segunda un acribillamiento a sangre fría.

El primer crimen tuvo lugar en el interior del Hotel Palazzo, ubicado sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Santiaguito.
Informes preliminares indican que la noche de ayer dos individuos de aproximadamente 40 años entraron a una habitación del hotel mencionado y ocuparon una de las habitaciones. La mañana de hoy, al entrar la recamarera a escombrar el cuarto encontró el cadáver de un hombre con varios golpes en la cara y el cráneo partido, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a constatar el fallecimiento y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Texcoco.

Del acompañante, nadie supo nada ni se percataron de la hora de salida.

Por otra parte, alrededor de las 21:30 horas del día de ayer, jueves, en las afueras de la iglesia vieja de la comunidad de Santiaguito, se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto que presumiblemente fue ejecutado por grupo criminales que operan en la región.

El cuerpo presentaba 3 impactos de bala calibre .9 mm y según datos de su licencia de manejo, en vida respondía al nombre de Jaime Arturo Picaso Vela. El cuerpo del sujeto se encontraba boca arriba, con tres impactos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario