viernes, 4 de abril de 2014

Si Gutiérrez no ofrece explicación clara, deberá recibir castigo ejemplar: Beltrones

FUENTE: NOTICIAS MVS

El líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, calificó como lamentables los hechos puestos al descubierto.

El líder parlamentario de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, consideró que la información periodística que reveló la existencia de una presunta red de prostitución y trata de personas en el PRI del Distrito Federal, parece presentar pruebas contundentes de que se incurrió en un delito.

Cuestionado respecto al trabajo de investigación de Noticias MVS, que dio a conocer a través de testimonios de jóvenes que acudieron a  buscar trabajo al PRI local, pero se encontraron con que se trataba de atender las necesidades sexuales del ahora líder con licencia, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el diputado Beltrones Rivera calificó como lamentables los hechos puestos al descubierto.

El legislador también felicitó a la dirigencia nacional de su partido, por haber separado de inmediato de sus funciones al ahora líder priísta en el DF con licencia, quien tendrá el pleno derecho de defenderse, pero en primera instancia está obligado a explicar qué sucedió.


“Me parece muy lamentable lo que he visto, he escuchado, parece a simple vista, ser muy contundente, por lo cual, saludo, felicito al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho, por haber tomado la decisión de separar de la dirigencia a quien, hay pruebas pueden constituirse en un delito que debe ser castigado”, planteó.

“Quien hoy ya está con licencia y fuera de la dirigencia del PRI en el D.F., tiene derecho a argumentar su defensa; espero que tenga algunas explicaciones, que de no ser así, el castigo debe ser ejemplar”, sentenció el coordinador de los priístas en San Lázaro.

Luego de que la dirigencia del PRI DF, una vez anunciada la licencia de su dirigente, planteara que procederá legalmente contra el medio de comunicación que dio a conocer la información, el diputado Beltrones adelantó que un recurso de esa naturaleza le parece “inútil”, pues no podría prosperar.

 “Lo que tenemos que hacer es dar una explicación de qué fue lo que pasó, en lugar de demandar  que alguien nos hace evidente que ahí había un delito”, insistió.

Agregó que los priístas esperan de las autoridades, ya sea capitalinas o federales, según corresponda, realicen una investigación profunda y seria, a fin de castigar a quien resulte responsable de haber cometido delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario