miércoles, 23 de abril de 2014

Se manifiestan contra reforma en Telecomunicaciones

FUENTE: NOTICIAS MVS
AUTOR: Juan Carlos Alarcón López.

La SSPDF informó que los inconformes bloquean la vialidad al cruce con la avenida Balderas, por lo que se realizan cortes a la circulación.


Integrantes de diversas organizaciones sociales se manifiestan frente a Televisa Chapultepec, para protestar por las reformas en materia de telecomunicaciones y la discusión de sus leyes secundarias, lo cual genera problemas viales en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los inconformes bloquean la vialidad al cruce con la avenida Balderas, por lo que se realizan cortes a la circulación.

Los inconformes partieron esta tarde del Ángel de la Independencia con destino al Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma y París, en la colonia Tabacalera.

En ese lugar realizaron una primera parada y de ahí otro grupo se desplazó a la televisora, sin que hasta el momento se registren incidentes de consideración.

Como alter nativas viales se encuentra Arcos de Belén, Río dela Loza, Doctor Vértiz, Puente de Alvarado, Circuito Interior, Eje Central Lázaro Cárdenas y Fray Servando Teresa de Mier, entre otras.

Una de las principales exigencias de los manifestantes es que los legisladores no regulen el Internet, ya que se estaría violentando sus derechos humanos y el de la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario