jueves, 3 de abril de 2014

PRD presenta denuncia contra Cuauhtémoc Gutiérrez ante PGJDF

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

El líder local del PRD, Raúl Flores, indicó que los delitos por los que se denunció son "trata de personas y desvío de recursos públicos", después de darse a conocer en MVS que Gutiérrez maneja una red de prostitución.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó este jueves una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) contra el Cuauhtémoc Gutiérrez, presidente del PRI-DF “con licencia”.   

Raúl Flores, presidente del PRD-DF, presentó la querella,  junto con las perredistas Ana Julia Hernández y Denise Pacheco, e informó que la denuncia es por los delitos de “trata de personas” y “desvío de recursos públicos”.

“El caso de Cuauhtémoc Gutiérrez, no sólo debe de quedar en destitución sino también debe de haber acciones penales“, indicó Flores.


Agregó que la denuncia servirá para que las autoridades investiguen si Gutiérrez contrataba a mujeres  a las que les pedía favores sexuales, como lo reveló ayer una investigación de Noticias MVS primera emisión.


Afuera de las instalaciones de la dependencia gubernamental, se congregaron al menos 100 personas que protestaron y gritaron consignas contra Gutiérrez, como “justicia, castigo y proceso penal a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario