martes, 8 de abril de 2014

Policía reprime, arrastra y manosea a manifestantes en el senado. Conciencia TV

CANAL: Conciencia TV.


La #Puercolicía al servicio del jefe de gobierno de "izquierda", #MancerdaPRIctador, el cual a su vez está el servicio de la maldita #PRIctadura disfrazada de democracia, reprimió, arrastró y manoseó a los manifestantes que pacíficamente protestaban en uno de los accesos al senado en contra de la ley mordaza de #NarcoTelevisa.

Sabemos que los parásitos e hijos de puta van a conculcar los derechos que hasta ahora están contenidos en los artículos 6º, 7º y 9º de la constitución para silenciar a las voces críticas del régimen fascista y dictatorial.

Pero no será fácil callarnos, porque aun que criminalicen el derecho a disentir, buscaremos la forma de hacer llegar a la sociedad la información que #NarcoTelevisa oculta, manipula o tergiversa para beneficio de los parásitos #PRIANdilleros, empresarios corruptos, traficantes de influencias e hijos de puta que nos desgobiernan.

"El Estado más violento será aquel en que se niega a cada uno la libertad de decir y enseñar lo que piensa". Baruch de Spinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario