miércoles, 9 de abril de 2014

Plan Nacional de Desobediencia Civil Pacífica.

CANAL: Ar1zZPersonajes.



¿Por qué la Desobediencia Civil Pacífica?

Para entender el porqué de la Desobediencia Civil Pacífica es necesario definir qué es el Estado, cuáles son sus obligaciones y cómo se financia este.
El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. El Estado está conformado por el territorio, las instituciones y la sociedad.
Obligaciones del estado:



a) Brindar seguridad y protección.- Esta obligación no cumplida es la más evidente muestra de un Estado Fallido, ya que la inseguridad y la violencia se han propagado en todo el territorio nacional y en algunas entidades el pueblo se ha tenido que organizar en Autodefensas para defender su vida y su patrimonio ante la clara omisión y complicidad de los tres niveles de gobierno con los grupos del crimen organizado.

b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma expedita. Los casos de corrupción que han sido investigados y documentados por periodistas éticos como Ana Lilia Pérez, Carmen Aristegui, Lidya Cacho, Anabel Hernández, San Juana Martínez y demás profesionales de la comunicación, y la total impunidad con la que siguen operando los principales sospechosos de fraudes, desfalcos y robos al patrimonio nacional, son la evidencia más contundente que el Estado de derecho no se cumple. Asimismo la encarcelación de luchadores sociales, líderes de las policías comunitarias y autodefensas y  disidentes del sistema en general, sin pruebas claras de los delitos que les imputan o con delitos fabricados, así como la libertad de que gozan aquellos políticos, empresarios, traficantes de influencias y demás hijos de puta que han sido denunciados por sus actos de corrupción, represión, genocidio, practicas monopólicas y demás actos delictivos en los que se han visto envueltos dichos personajes por la impunidad que el sistema les otorga, nos lleva a concluir que la aplicación de la legalidad de forma expedita es otra obligación que el Estado Fallido no cumple.

c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente; nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura: carreteras, puertos, aeropuertos, escuelas, hospitales, CFE, PEMEX, etcétera.

La privatización de empresas públicas y la entrega de sectores estratégicos a los intereses de empresas nacionales y extranjeras han propiciado la pérdida de soberanía en áreas tan importantes como la energética, alimentaria, de telecomunicaciones, educativa, seguridad social, bancaria y demás, las cuales ponen en riesgo nuestra seguridad nacional.

Ahora bien, el Estado para llevar a cabo sus obligaciones obtiene los recursos de los impuestos que todos los mexicanos pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Por lo tanto el Gobierno no es dueño de ningún dinero, es un simple administrador del dinero que nos pertenece a todos.
Con lo anterior debe quedarnos claro que el Gobierno no es nuestro papá, como muchos así lo consideran, en el mejor de los casos el gobierno vendría siendo nuestro hijo, y como ha quedado evidenciado es un hijo de puta que no cumple con las 3 principales obligaciones que tiene para con nosotros, es decir es un Estado Fallido.

Pues bien, ante un Estado Fallido y secuestrado por una pandilla de delincuentes que está conformada por políticos parásitos, traficantes de influencias, empresarios corruptos e hijos de puta que nos desgobiernan, y ante la evidente cancelación de las vías electoral -2 fraudes electorales consecutivos- e institucional -LyFC y Mexicana, por citar los dos casos más recientes y evidentes- para lograr un cambio, no tenemos más opción que ejercer la Desobediencia Civil.

Una vez que ya nos quedó claro que estamos ante un Estado Fallido y que las vías institucionales no son una opción para un cambio deseado, hablemos de la Desobediencia Civil y de la estrategia para empezar a construir el México que nos merecemos.

Primero que nada debes tomar conciencia que tú eres el soberano legítimo del poder y que es tu responsabilidad heredarle un mejor país a tus hijos y a las nuevas generaciones. Segundo, la Desobediencia Civil no es para encumbrar a ningún líder o grupo, ya que esta es una lucha para beneficio de todos y en la cual el principal beneficiado serás tú. Tercero, debe quedarte claro que nadie hará por ti lo que no hagas por tí mismo. Decía Ernesto Che Guevara:

“No soy un libertador. Los libertadores no existen. Son los pueblos quienes se liberan a sí mismos”.

Pues bien, la situación tan grave que padecemos en este Estado Fallido nos obliga a liberarnos a nosotros mismos.

En nuestro caso, con el Estado secuestrado por la PRIANdilla y los hijos de puta que desgobiernan (PRI, PAN, PVEM, PANAL, PRD, PT, MC, empresarios corruptos y traficantes de influencias), nuestro dinero, así como nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales, no son utilizados para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación y cultura de la población, más bien es robado, saqueado, despilfarrado y repartido entre los integrantes de esta mafia corrupta e impune que nos desgobierna.
Si el Estado ya no cumple las funciones para lo cual fue creado, ¿por qué y para qué pagar impuestos?

Olvídate de aquello de “Papá Gobierno”, porque como ha quedado expuesto con la definición de Estado, el gobierno vendría siendo en el mejor de los casos nuestro hijo, y un hijo de puta por cierto.

También debes tener presente que todos los servidores públicos, desde el presidente hasta el último cabildo, son nuestros empleados y deben ser juzgados ante la ley por ser unos parásitos de la sociedad que viven del pueblo y dañan al pueblo, que es el legítimo soberano del país.

La Desobediencia Civil es el acto de no acatar una ley injusta cuando ésta la decreta el Estado violando de manera flagrante la Constitución para favorecer a una oligarquía en perjuicio de toda la sociedad.

Ha quedado demostrado que por la vía institucional no será posible lograr que el pueblo pueda asumir el poder. Después de 2 imposiciones presidenciales: una mediante el fraude electoral, al negar el recuento de votos con un margen de diferencia tan pequeño entre el primero y segundo lugar; y la otra mediante la compra de votos con despensas, tarjetas Soriana, tarjetas Monex, tarjetas telefónicas y dinero en efectivo, resulta una necedad creer que por la vía electoral lograremos derrocar a la PRIANdilla. Decía Albert Einstein: “La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”.

“Existen leyes injustas: ¿debemos conformarnos con obedecerlas o, debemos tratar de enmendarlas y acatarlas hasta que hayamos triunfado o, debemos transgredirlas de inmediato? Los hombres en general, bajo un gobierno como este, piensan que deben esperar hasta convencer a la mayoría para modificarlas. Piensan que si resisten, el remedio sería peor que la enfermedad. Pero es el gobierno quien tiene la culpa de que el remedio sea peor que la enfermedad”. 

Henry David Thoreau Artículo recomendado antes de continuar leyendo:
http://historiadoreshistericos.wordpress.com/2010/05/19/desobediencia-civil-la-fuerza-mas-poderosa/

Esta PRIANdilla tiene secuestrado al Estado y por ende a todas las instituciones, las cuales están al servicio de los delincuentes que integran esta mafia que nos desgobierna y es por ello que las marchas, huelgas de hambre o plantones, no les importan y se las pasan por el arco del triunfo estos parásitos cabrones.

La mafia que ostenta el poder está conformada por políticos, empresarios, líderes religiosos y medios de comunicación. Todos ellos corruptos y cómplices del Desastre Nacional, lo cual convierte al gobierno en un Estado fallido.
Pues bien, si queremos debilitar al Estado fallido, y ante la violación flagrante a la Constitución por parte de esta mafia, el único camino que tenemos para lograr la Liberación Nacional es la Desobediencia Civil Pacífica.

Debemos tener presente que el enemigo común a todos nosotros es este sistema podrido, ya que ataca y viola los derechos fundamentales de todos los sectores que conforman la sociedad, nos estamos refiriendo a los obreros, maestros, campesinos, indígenas, estudiantes, periodistas, artistas, intelectuales, profesionistas, PYMES, luchadores sociales y pueblo en general.

Cada día es más burda y cínica la manera en que esta mafia viola la Constitución para beneficiar a unos cuantos no importándoles sacrificar el bienestar de la mayoría.

Ha llegado el momento en que debemos decir todos juntos y unidos un ya basta a la corrupción e impunidad de estos mal nacidos que nos desgobiernan y ejercer el artículo 39 Constitucional.

Teniendo presente que todos los servidores públicos son nuestros empleados, ya que con nuestros impuestos son pagados sus sueldos y privilegios y por ello deben actuar conforme a derecho respetando en todo momento la Constitución y sobre todo respetando al pueblo, nos vemos en la necesidad de correrlos, porque en lugar de cumplir con el pueblo y satisfacer sus demandas, actúan como si fueran nuestros patrones. Son unos parásitos de la sociedad.

En base a lo anteriormente expuesto, estamos conscientes que si no luchamos hoy, el día de mañana será en vano cualquier esfuerzo que hagamos para rescatar a la Nación. Porque después de imponernos las reformas estructurales que les han sido dictadas desde el FMI, el BM y los EU, esta mafia modificará la Constitución para que todas las violaciones a la ley sean dirimidas en tribunales e instancias internacionales, los cuales actúan como la Tremenda Corte de Inmundicia aquí en México, donde los Marranistros están al servicio de esta mafia.

Invitamos a todos los sectores de la sociedad a unirnos y formar un solo bloque que enfrente de forma organizada y pacífica a esta mafia que tiene secuestrado al Estado y por ende a todas las instituciones. Para ello ponemos a su disposición el siguiente Plan Nacional de la Desobediencia Civil Pacífica:
Primero.- Se propone la creación de comités de Desobediencia Civil o Consejos Ciudadanos en cada colonia, rancho, pueblo y/o municipio de la República Mexicana.

Segundo.- Los comités saldrán a difundir en cada plaza y espacio público del país el Desastre Nacional que está causando el Estado Fallido para informar, concientizar e indignar a la población, y al mismo tiempo difundir las acciones de Desobediencia Civil e invitar a la sociedad a ejercerlas. Esto lo lleva a cabo el INGAPE desde hace años.

Tercero.- Una vez que la cultura de la Desobediencia haya permeado en la población y mediante consenso general, se determinará el inicio de acciones de Desobediencia Civil masiva y organizada en todas las colonias, ranchos, pueblos y municipios, de tal manera que el daño causado al Estado Fallido sea lo suficientemente grande para empezar a debilitarlo en lo económico y financiero.

Cuarto.- Una vez debilitado el Estado Fallido ejerceremos el artículo 39 Constitucional que a la letra dice:

LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Empezaremos el rescate de la nación sustituyendo a los Marranistros de la scjn por gente honesta, capaz e incorruptible que ahora está dando cátedra en las instituciones públicas de educación superior. De esta manera convertiremos a la scjn en la SCJN y desde esta empezaremos a rescatar a las demás instituciones, ya que la SCJN se convertirá en el máximo tribunal donde todas las luchas y movimientos sociales podrán interponer controversias constitucionales y amparos para resarcir el daño que les haya sido causado por el Estado Fallido.

Quinto.- A las fuerzas armadas les informamos que la Patria es el pueblo, no los traidores a la patria que están al frente de los poderes federales, razón por la cual serán juzgados a su debido tiempo como cómplices y traidores a la Patria si osan reprimir al pueblo, que es el legítimo soberano de México.
Sexto.- Una vez que inicie la recuperación del Estado se convocará a un Nuevo Constituyente y cada colonia, rancho, pueblo o municipio designará a un representante, para que entre todos y de manera totalmente horizontal construyamos el México que nos merecemos.

Para lograr todo lo anteriormente expuesto damos una lista de acciones que nos conducirán a lograr nuestro objetivo, que es derrocar al Estado Fallido, recuperar a las instituciones y sustituir con gente honesta, capaz e incorruptible a los servidores públicos que usurpan actualmente los poderes.

1.- No pagar impuestos. Todos los bienes y servicios, así como los insumos que compramos, están gravados con alguno o algunos de los impuestos siguientes: IVA, ISR, IEPS, IDE, etcétera. Es decir que el impuesto que pagamos por algunos bienes o servicios llega a ser mayor al 50% del valor final, ya que dichos gravámenes son pagados por el consumidor final, que somos nosotros. Lo que podemos hacer es no pedir ni expedir facturas con tal de que esos impuestos no lleguen a manos de los parásitos que nos desgobiernan. En las comunidades donde se pueda llevar a cabo el trueque, es mejor.

2.- Dejar de consumir los productos transgénicos y dañinos a la salud de los empresarios corruptos, ya que ellos forman parte de esta mafia y consumir su basura es como lamer el látigo del verdugo. Recordemos que en el 2006, cuando la sociedad se unió y llamó a boicotear los productos de estos empresarios corruptos, como una forma de protestar en contra del fraude electoral, coca-cola pagó un desplegado en el diario La Jornada en el cual “informaba” a la población que ellos no habían apoyado la guerra sucia para que el enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, borracho y traidor a la patria de Felipe Calderón fuera impuesto. Coca-cola nos demostró que si les pegó el llamado al boicot.

Desgraciadamente la mayoría de los mexicanos piensan que los boicots son modas o acciones de temporada electoral y volvieron a consumir esa porquería de refresco, coadyuvando con ello a que nuevamente coca-cola ayudara esta vez al Peñejo descerebrado con financiamiento ilícito para la compra de votos.

Lista de algunos productos que ya no debes consumir: coca-cola, bimbo, sabritas, marinela, pepsi-cola, jugos del valle, jumex, lala, alpura, Kimberly, sopas instantáneas, revistas y periódicos alienados al sistema, etcétera.

3.- Crear cooperativas de producción y consumo de alimentos para dejar de comprar en las tiendas departamentales. En caso de no haber opción, preferir los mercados, tianguis, tienditas, etcétera.

4.- Programar boicots masivos a determinados productos que han subido de precio, debido a la especulación de los productores monopólicos, tales como el huevo, leche, carne, etcétera. O bien que suben de precio para satisfacer la voracidad de los hijos de puta que nos desgobiernan como ocurre con el caso de la gasolina, gas, diesel y luz. Debemos llevar a cabo los boicots con fecha específica. Por ejemplo: cada día 15 de mes no consumir gasolina.

5.- Boicot permanente a las televisoras y no comprar periódicos que están al servicio de la oligarquía: NarcoTelevisa (televisa, tv azteca y milenio), el universal, diarios de la OEM, etcétera. La principal herramienta de manipulación de masas es la televisión y con sólo apagarla empiezas a liberarte de la perversa neuroplasticidad que teje en tu mente el duopolio televisivo.

6.- Apertura temporal de plumas en casetas de peaje. Si estamos pagando las carreteras de cuota con el rescate carretero, es justo que transitemos gratis por ellas. O bien, cobrar una cuota menor a los viajeros y comprar con ese dinero víveres para llevarlos a las zonas marginadas de los alrededores.

7.- Boicot a los bancos, que consiste en retirar el dinero de los bancos y cancelar cuentas bancarias. Los bancos prestan tu dinero y cobran altas tasas de interés a las víctimas que van a pedirles un préstamo, mientras que a ti te dan una bicoca o ni madres de intereses. Ahora sí que es mejor tener el dinero abajo del colchón.

8.- Programar paros nacionales de un día. Con un solo día que estos hijos de puta no ganen nada, es suficiente para que empiecen a sentir los efectos de la Desobediencia Civil en sus bolsillos.

9.- Llevar a cabo huelgas de una semana donde haya sindicatos democráticos o disidentes.

10.- No pagar luz, agua, predial y tarjetas de crédito, aunque te amenacen con cortar el suministro o embargarte.

11.- Dejar de ser cómplices de la farsa electoral y proponer el autogobierno.  Auto Gobierno Popular en Cherán: http://youtu.be/-bMWkVpGFOs

12.- Organizar protestas en todos los lugares donde vaya el presidente impuesto y no permitir que se pasee impunemente.

13.- Derribar las antenas repetidoras de las televisoras si éstas no nos dan el derecho de réplica cuando difamen o calumnien a los sectores o luchas que protestan en contra del Estado Fallido. Informarnos en los medios alternativos de comunicación.

14.- A los mexicanos que radican en el extranjero les pedimos que no manden dinero extra a sus familiares para ahorrar, sólo el mínimo suficiente para comer. Con esta acción nos ayudan a debilitar al sistema en el aspecto económico y financiero.

15.- Conforme avance la Desobediencia Civil Pacífica y más gente se una a ella, se darán a conocer más acciones para apresurar la caída del sistema corrupto y corruptor que nos desgobierna.

Los ciudadanos mexicanos, informados y conscientes, que ya nos quitamos la mentalidad de esclavos que los medios masivos de comunicación nos inculcaron durante décadas de perversa manipulación, estamos decididos a tomar el poder para beneficio de todos los mexicanos. Ya quedó demostrado que por la vía institucional y legal estos delincuentes jamás permitirán que el pueblo asuma el poder.

Si no asumimos el poder hoy nunca podremos hacerlo, porque la represión, asesinato, disolución y control social se incrementarán con los PRImates sanguinarios y psicópatas en el poder.

Si tienes alguna propuesta de Desobediencia Civil Pacífica, te invitamos a compartirla con todos para sumarla a las 15 acciones antes descritas.
Si desean profundizar más en el concepto de Desobediencia Civil les recomendamos el siguiente enlace:

http://www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/D/desobediencia_civil.htm

Los datos de su comité de Desobediencia Civil o Consejo Ciudadano, serán recibidos en los siguientes correos:
donmenfis@gmail.com
michelm-88@hotmail.com
personajes.01@gmail.com
rcp2006@hotmail.com