El Dragonario: Panistas salen en defensa de Calderón por dichos de Fox

martes, 1 de abril de 2014

Panistas salen en defensa de Calderón por dichos de Fox

FUENTE: NOTICIAS MVS 31-03-2014
AUTOR: Ernestina Álvarez.

El candidato a dirigir el PAN, Ernesto Cordero, afirmó que no debe sorprender la declaración de Fox pero es hora de "que diga de dónde saca sus cifras" pero a pesar de sus declaraciones se le quiere.


Los panistas salieron en defensa del ex presidente Felipe Calderón ante los dichos de Vicente Fox Quesada quien indicó que en el sexenio del michoacano "simple y sencillamente" se hizo una fosa virtual común en la que se aventaron 80 mil muertos que nadie averiguó.

En entrevista, el candidato a dirigir el PAN, Ernesto Cordero, afirmó que no debe sorprender la declaración de Fox pero es hora de "que diga de dónde saca sus cifras" pero a pesar de sus declaraciones se le quiere.

“Sobre el presidente Vicente Fox, igual que Juan Manuel que nos diga de donde saca sus cifras, miren que ya todos en el PAN y en México conocemos a don Vicente y aún así lo queremos”, dijo.


Por su parte, el ex gobernador de Guanajuato y candidato a la secretaria general del blanquiazul, Juan Manuel Oliva, indicó que su paisano debe dar pruebas de sus afirmaciones.

“Mi paisano, respetamos las opiniones de Vicente pero no las compartimos creo que debería dar a la información mexicana de dónde saca estos datos, no compartimos su punto de vista”

Mientras que Federico Doring, coordinador de los asambleístas del PAN, aseguró que Fox no tiene derecho a hablar del partido o sus integrantes "pues ni militante es".

"El presidente Fox Quesada decidió no refrendar su militancia en Acción Nacional, no es parte de ese instituto político ni es parte del camino ganador de Gustavo Madero y no tenemos nada que decir al respecto y estamos concentrados en los que quieren seguir siendo panistas a pesar de la derrota electoral, sobre los dichos de Vicente Fox y las desavenencias con Felipe Calderón me parece que lo que diga la presidenta Cecilia Romero será lo que todos los maderistas asumiremos", explicó.


Por ultimo, la dirigencia de Acción Nacional expresó que "no tienen nada que decir al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario