miércoles, 9 de abril de 2014

Otros cárteles rondan Michoacán: Mireles

FUENTE: LA SILLA ROTA (REDACCIÓN)

El vocero de las autodefensas señala que sicarios de Los Zetas y del Cártel del Golfo buscan tomar el territorio michoacano.

El vocero de las autodefensas, José Manuel Mireles, advirtió que sicarios de otros cárteles, como Los Zetas y Del Golfo, ya rondan el estado de Michoacán.

“Vienen armados a tomar el territorio de Michoacán”, indicó el líder comunitario de Tepalcatepec.

En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS, Mireles reiteró que no se dejarán desarmar, pues si el gobierno lo intenta, prefieren morir.

Destacó que cuando el gobierno haya detenido a todos los delincuentes que hay en la entidad, serán ellos mismos quienes dejen las armas.



“Nosotros subrayamos que no podemos entregar las armas, hasta que haya una limpieza en el estado de Michoacán. En Tierra Caliente todos nos vamos a desarmar solos, cuando se haya detenido a todos los delincuentes. Lo vamos a hacer solitos”, lanzó.

“Los levantados en armas pedimos una seguridad pública eficiente y una justa impartición de justicia”, añadió.

Sobre las detenciones de funcionarios del gobierno de Michoacán, como el ex secretario Jesús Reyna, comentó que detrás de él vendrán más, pues él no actuaba sólo.


“No nada más es Chucho Reyna, no sólo Martínez Pasalagua (ex diputado del PRI detenido anoche). Hay varios legisladores locales”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario