El Dragonario: Oficinas del PRI en Cancún resguardan vehículos de programas del gobierno estatal

martes, 1 de abril de 2014

Oficinas del PRI en Cancún resguardan vehículos de programas del gobierno estatal

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: SERGIO CABALLERO.

CANCÚN, Q. Roo: La sede del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI es usada para resguardar vehículos de programas asistencialistas del gobierno estatal.

Esta mañana, simpatizantes del PAN captaron dos camionetas del programa asistencialista del gobierno estatal “Brigadas del Bienestar” en el estacionamiento del CDM del PRI.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Eduardo Martínez Arcila, difundió esta mañana en su cuenta dela red social Twitter la fotografía de las camionetas en la sede municipal del PRI, ubicada en la avenida García de la Torre, Súper manzana: 1 manzana: 1 Lote: 8.

“Agenda de Brigadas del Bienestar comienzan en las oficinas @PRIBJOficial. Aquí la foto”, difundió Martínez Arcila a través de su cuenta @edumarci.


Entrevistado por Proceso, el líder panista señaló que esta mañana un simpatizante del PAN que acudía al paradero de camiones, ubicado en la avenida Chichén Itzá, paralela a García de la Torre, descubrió las dos camionetas en la sede municipal del PRI.

“De entrada no tendrían nada que hacer ahí (las camionetas)”, dijo Martínez Arcila.

Sin embargo, señaló que la presencia de estas camionetas en la sede del PRI evidencia la delgada línea este ese partido y el gobierno estatal, presidido por el priista Roberto Borge.

Las “Brigadas del Bienestar”, acusó, es un “programa electorero” creado por el gobierno estatal para los comicios del año pasado.

“Sin embargo lo continúan, me imaginó para seguro dándole ese uso, que hoy queda en evidencia de nuevo”, agregó.

Indicó que por lo pronto no se puede establecer las violaciones a la ley el resguardo de estas camionetas en la sede del PRI; sin embargo, apuntó, no es legal que esos vehículos estén en la sede de un partido político.


“Por lo pronto estamos difundiendo esta fotografía donde se demuestra la conexión de estas brigadas asistencialistas del gobierno del estado con el PRI”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario