jueves, 24 de abril de 2014

Niega Segob que ley de telecomunicaciones afecte libertades

FUENTE: NOTICIAS MVS
AUTOR: Óscar Palacios Castañeda.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confió en que se logrará una buena ley reglamentaria en la materia y que se alcanzará el fin de la reforma constitucional.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su confianza en que el Congreso logrará sacar adelante una ley secundaria en materia de telecomunicaciones que beneficie a la sociedad mexicana.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, el funcionario federal se dijo convencido de que habrá acuerdos que no vulneren los alcances de la reforma, que, dijo, por muchos años fue considerada.

Recordó que el propio Secretario de Comunicaciones y Transportes fue claro al señalar que lo que se busca es el beneficio de la población y no lastimar la libertad y las alternativas que se tienen en nuestro país y en todo el mundo.



De igual forma, Miguel Ángel Osorio Chong señaló que, si bien el tiempo no está a su favor, existe la confianza de que se cumplirá también con las leyes secundarias en materia político-electoral, por lo que el proceso federal se llevará a cabo, sin lugar a dudas, en el mes de junio de 2015.

Finalmente, el Secretario de Gobernación señaló que el tema energético podría ser llevado a un periodo extraordinario, una vez que salgan las leyes político-electoral y de telecomunicaciones. 


Reconoció que las leyes secundarias en materia energética apuran, aunque, dijo, más vale una buena discusión que un encono o un enfrentamiento entre partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario