miércoles, 16 de abril de 2014

Migración, enriquece a las naciones: EPN

FUENTE: LA SILLA ROTA (REDACCIÓN)

El primer mandatario afirma que en esta administración se han entregado alrededor de 4 mil 500 cartas de naturalización a hombres y mujeres de más de 90 naciones.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que uno de los aspectos que enrique a las naciones es la movilidad de las personas.

Durante la entrega de cartas de naturalización en Los Pinos, afirmó que México es un país noble y armonioso con los extranjeros.

“Lo que más enriquece a las naciones es la movilidad de las personas, el traspaso de estudiantes, las visiones empresarial y la migración permanente. Por ello, México ha recibido con los brazos abiertos a los extranjeros”, dijo.

El primer mandatario recordó que México redobla esfuerzos para tener presencia a nivel mundial.



“Hemos redoblado esfuerzos para incrementar nuestra presencia internacional  y fortalecer nuestros lazos de amistad y cooperación. Con esta visión hemos proyectado a México en el mundo y al mismo tiempo hemos logrado que el mundo quiera estar en México. Hemos estrechado relaciones en diversas latitudes y en todos los continentes”, sostuvo.

Asimismo, dio la bienvenida a las personas naturalizadas destacando que ahora forman parte de un país que está en proceso de transformación.

“Siéntanse orgullosos de pertenecer a un país con una historia emblemática y de un país con un presente renovado y que está en proceso de transformación. Siéntanse orgullosos de pertenecer a un país rico en cultura y tradiciones. Siéntanse libres de compartir ustedes también sus tradiciones”, apuntó.


Peña Nieto agregó que en esta administración se han entregado alrededor de 4 mil 500 cartas de naturalización a hombres y mujeres de más de 90 naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario