miércoles, 9 de abril de 2014

Más de 2 mdp destinaba Cuauhtémoc Gutiérrez a red de PRI-stitución

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: RAÚL LINARES.

(08 de abril, 2014).- Entre un millón 759 mil 992 pesos y 2 millones 166 mil 144 pesos anuales es lo que destinaba el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, para operar una red de servicio sexual a su disposición.

Esta cantidad equivale al monto anual que se necesita para construir dos escuelas, 8 casas de interés social, pagar 24 maestros rurales y el dinero necesario para montar guardia a 18 periodistas o defensores de derechos humanos, amenazados por la violencia en el país.

Por si fuera poco, esta cantidad representa entre el 2.77 y el 3.41 por ciento del porcentaje total que recibió, para el ejercicio de este año, el PRI en el DF: 63 millones 515 mil 633 pesos, asignados por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) de acuerdo al informe de recursos asignados a partidos, publicado el pasado 28 de febrero en la Gaceta Oficial.



El cálculo elaborado por REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO, basado en los sueldos que les ofrecían a las “edecanes” que contrataban bajo supuestos cargos administrativos, se divide de la siguiente manera: de acuerdo al reportaje publicado por Noticias MVS, a cada una de las mujeres les pagaban 11 mil 282 pesos mensuales al mes, por ocupar puestos de secretarias, recepcionistas y asistentes del PRI.

El “harem” de Gutiérrez Barrios, según el reportaje, estaba compuesto por, entre 12 y 15 jóvenes, las cuales laboraban en las oficinas de Puentes de Alvarado bajo la supervisión de una mujer identificada como “Sandra”. Multiplicados estos, al mes se gastaban entre 135 mil 384 a 169 mil 230 pesos; esta cantidad multiplicada al año, arroja entre 1 millón 624 mil 608 y 2 millones 030 mil 760 pesos.

A ello, también debe de sumársele el salario de Claudia Priscila Martínez González, la supuesta enganchadora que hacía la labor de convencimiento y reclutamiento de las supuestas víctimas de trata, percibía mensualmente, 11 mil 282 pesos por sus labores de “Auxiliar Administrativo”. En suma, con el sueldo de ésta última, se gastaban 1 millón y 759 mil 992 y 2 millones 166 mil 144 pesos.

Lo que suma en total, la cantidad de 2 millones 166 mil 144 pesos anuales, sólo, y exclusivamente, por este servicio al hijo del llamado “Rey de la Basura”.

“El equipo que lo encubre recluta a jóvenes entre 18 y 32 años. Cada semana, reciben su pago en efectivo a cambio de moverse con discreción, usar faldas cortas y, sobre todo, atender los deseos del Jefe”, revela la investigación de Noticias MVS primera emisión.


Por último, cabe recordar que quien era el responsable de pagar el dinero a las mujeres, es Roberto Zamorano Pineda, “un incondicional del líder”, que pagaba a las mujeres reclutadas que cumplen las fantasías sexuales de quien representa, en la capital del país, al partido de Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario