lunes, 14 de abril de 2014

Justifica Aristóteles su posición sobre presa. No irá a Temacapulín, pues “tengo agenda”

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0/ Proyecto Diez.

(13 de abril, 2014).- Jorge Aristóteles Sandoval Díaz dijo que el destino de Temacapulín no estaba ya en sus manos, sino en las de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y que todo lo que él y su gobierno pudieron hacer para salvar al poblado lo hicieron.

En una conferencia de prensa indicó que la Conagua le comunicó, vía un oficio, que las soluciones que él planteó para que no se inundara Temacapulín las rechazó el gobierno federal.

Sobre el emplazamiento que realizaron los habitantes de Temaca para que fuera al poblado a explicar su posición, indicó que tenía agenda llena y que no podía dejar plantados a quienes ya tenían una cita con él. Resaltó que con mucho gusto los recibía en Palacio de Gobierno (a donde hace dos días acudieron los habitantes de Temaca y no fueron recibidos ni por el gobernador ni por el secretario de gobierno), pero que ir a Temacapulín, imposible.


Dijo el mandatario estatal: “Con mucho gusto yo los recibo, porque tengo agenda con el secretario de Medio Ambiente… tenemos hoy todo el día una agenda previa y todos los ciudadanos se merecen respeto pero con mucho gusto muy pronto estaré recorriendo la región de Los Altos, muy pronto estaré sumando la visión, la postura de todos para, unidos, señalar que vamos a defender el agua, el aprovechamiento que necesitamos los jaliscienses”, respondió


Sobre la posibilidad de acudir a Temacapulín en su próxima gira por Los Altos de Jalisco, mencionó que existía la posibilidad, pero no se comprometió a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario