miércoles, 2 de abril de 2014

Hallan cuerpo de una jovencita embolsado y debajo de un sillón

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

MÉXICO, D.F: El cuerpo de una jovencita desaparecida desde el pasado sábado 29 fue encontrado en un autolavado, embolsado y debajo de un sillón, en León, Guanajuato.

Según el diario AM de Guanajuato, supuestamente la víctima es novia de uno de los propietarios del negocio, quien escapó la mañana de este martes 1.

El periódico reportó que el hallazgo del cadáver se hizo aproximadamente a las 21:00 horas del lunes 31 en el autolavado ubicado en bulevar Francisco Villa y la avenida Guanajuato en la colonia Pirámide.

Los familiares de la jovencita, identificada como Marta Cecilia Aguirre Piña, de 16 años, afirmaron que ésta tenía una relación sentimental con el hijo del dueño del local denominado “Máxima Limpieza”, en la colonia Ampliación León I.


Marta salió de su domicilio el sábado rumbo a casa de sus abuelos pero ya no regresó, por lo que sus parientes comenzaron a buscarla e incluso fueron a buscarla al negocio de su novio, identificado sólo como Fernando Joel, de 18 años.

Un empleado del lugar y algunos vecinos se percataron de un olor fétido en un cuarto de lámina que está en la misma propiedad y, tras investigar, se encontró el cuerpo de la joven, embolsado y debajo de un sillón.


Supuestamente el presunto homicida robó dinero a un hermano y huyó de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario