lunes, 7 de abril de 2014

Gutiérrez viajó con sus edecanes a acto oficial del PRI

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

MÉXICO, D.F: El exdirigente del PRI en el Distrito Federal Cuauhtémoc Gutiérrez viajó del 21al 23 de marzo pasados con tres edecanes que le prestan servicios sexuales a un acto organizado por este partido en el puerto de Veracruz.

Se trató del foro-taller “Mujeres al Poder”, que costó 608 mil pesos para el PRI capitalino. El instituto político rentó 101 habitaciones, incluyendo tres suites y ocho cuartos individuales para 162 personas.

De acuerdo con una investigación difundida esta mañana por MVS Noticias, las tres edecanes que prestaban servicios sexuales a Gutiérrez no tomaron el taller y fueron vigiladas en todo momento por “Sandra”, la secretaria particular y cómplice de Gutiérrez.

El pasado 2 de abril, MVS publicó una investigación en la que exhibió cómo Gutiérrez engaña a mujeres publicando anuncios clasificados anónimos ofreciendo trabajo de oficina, cuando en realidad se trataba de servicio sexual.



Una reportera encubierta realizó todo el proceso para obtener el trabajo ofrecido, y corroboró que se trataba de brindar servicios sexuales a Gutiérrez a cambio de plazas en el PRI del Distrito Federal.


Como resultado de la investigación, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI separó del cargo a Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario