lunes, 7 de abril de 2014

Gutiérrez pidió licencia pero sigue dando órdenes

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

De acuerdo con una convocatoria del PRIDF, esta tarde tarde se reunirán los consejeros políticos del partido tricolor. Al encuentro podría asistir Gutiérrez de la Torre.

Pese a que la semana pasada se separó del cargo, para que fuera investigada una red de prostitución que operaba al interior de su partido, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre sigue dando “instrucciones”.

En una convocatoria al Consejo Político, que se realizará este lunes a las 18:00 horas, se observa cómo es Gutiérrez quien convoca a la reunión.



“Por instrucciones del licenciado Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, Presidente del Consejo Político y de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal… me permito convocarlos a la “IV Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político del Distrito Federal”, la cual se llevará a cabo el próximo lunes 7 de abril del año en curso a las 18:00 horas”, indica la convocatoria firmada por César Cruz Pérez, secretario técnico.


La reunión se realizará esta tarde en el edificio del PRIDF ubicado en Puente de Alvarado número 53, colonia Buenavista.

<p  style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;">   <a title="View Convocatoria_IV_Sesión_Ordinaria_Comisión_Política_Permanente on Scribd" href="http://www.scribd.com/doc/216850870"  style="text-decoration: underline;" >Convocatoria_IV_Sesión_Ordinaria_Comisión_Política_Permanente</a></p><iframe class="scribd_iframe_embed" src="//www.scribd.com/embeds/216850870/content?start_page=1&view_mode=scroll&show_recommendations=true" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="undefined" scrolling="no" id="doc_80498" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario