lunes, 28 de abril de 2014

Guerrero está hecho pedazos: Zeferino Torreblanca

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN

Zeferino Torreblanca Galindo, exgobernador del estado de Guerrero, aseguró que el estado “está hecho pedazos” señalando como causa de esta situación la forma de gobernar de Ángel Aguirre Rivero, actual mandatario guerrerense quien, indicó, no cuenta con un proyecto de gobierno.

De acuerdo a información de El Universal,  Torreblanca también  señaló que la credibilidad del gobernador se agotó, porque la “política de la línea blanca tiene una efímera subsistencia que se aguanta mientras se regala el refrigerador, pero no hay programas profundos”.

Criticó que el actual gobernador “trata de resolver los problemas de los más pobres en Guerrero dándoles migajas… despensas, claro, que si le preguntas a la gente más humilde, está de acuerdo”. A su vez,  se quejó de que Aguirre Rivero promocione obras que realizó en su gobierno y las haga propias, como el macrotúnel en Acapulco.




Por otra parte, Torreblanca Galindo, opinó que “hay posibilidad” de que cuadros de la organización política Sinergia Social participen en la próxima jornada electoral como candidatos independientes o unan fuerzas con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), puesto que la organización no cumplió con todos los objetivos para lograr su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario