jueves, 3 de abril de 2014

Gobierno gasta 4 millones en camionetas blindadas para Aristóteles

FUENTE: FISGÓN POLÍTICO JALISCO (http://fisgonpolitico.com/)

Guadalajara, México (03 abril 2014).- Las dos Suburban blindadas que compró el Ejecutivo del Estado para el Mandatario Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y que llegaron el sábado a Casa Jalisco, costaron 4 millones 147 mil pesos, IVA incluido.

Lo anterior de acuerdo con la orden de compra número 54200 publicada por el diario MURAL, a raíz de una consulta en el portal de transparencia del Poder Ejecutivo, en la cual se especifica que los vehículos son 4×4, modelo 2013.

Las dos camionetas que le serán asignadas al Gobernador y su cuerpo de seguridad se compraron como parte de una flotilla de 28 vehículos blindados para la Fiscalía general.


Además de las dos Suburban, se adquirieron 22 pick up tipo Dodge Ram, dos Tahoe, una Gran Cherokee y una Yukón.

El monto total de la adquisición asciende a 43 millones 32 mil pesos, IVA incluido, y el contrato se le adjudicó a la empresa SYM Servicios Integrales SA de CV, la cual presenta como domicilio la Calle Tlaxcala número 25, interior 173, Colonia Roma Sur, en el Distrito Federal.

Moshe Yarimi aparece como representante legal de esta empresa.


La decisión de comprar en ese sitio se tomó en la Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones del Ejecutivo estatal el 27 de diciembre pasado, en la última sesión que se celebró en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario