viernes, 25 de abril de 2014

Gil Díaz responde a Slim y acusa a Telmex de violar estado de derecho

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

Envía carta al Senado en la que responde a Héctor Slim, director general de Telmex. Denuncia que la empresa ha bloqueado a competidores para el uso de Skype y otras irregularidades.

El presidente de Telefónica México y Centroamérica, Francisco Gil Díaz, envió al Senado una carta para rebatir lo dicho por el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, respecto a la propuesta de reforma a las leyes secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

“A propósito de la carta que remitió al Senado el Sr Héctor Slim, Director General de Telmex, relacionada con la legislación secundaria de telecomunicaciones, me permito hacerle llegar comentarios que pueden ser útiles para poner las afirmaciones del Sr Slim en su justa dimensión”, comentó Gil Díaz.

“Nuestro país ha sido testigo de un enorme número de violaciones al estado de derecho por parte de Telmex-Telcel. Las dos empresas han llevado a cabo gran cantidad de rechazos a las reglas que han tratado de imponer las autoridades”, sostiene la misiva.




Además, acusa que Telmex retrasó y negó el servicio de IP (protocolo de Internet) para evitar que sus usuarios realizaran llamadas a través de servicios como Skype.

Carta Senado 240414u by Aristegui Noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario