lunes, 7 de abril de 2014

Fin de semana violento en Tamaulipas: 14 muertos en balaceras

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

MÉXICO, D.F: Enfrentamientos entre grupos delincuenciales ocurridos este domingo 6 en los municipios de Madero y Tampico dejaron un saldo de 14 muertos, entre ellos dos mujeres, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Las balaceras iniciaron a las 15:10 horas en Madero, donde dos civiles armados no identificados dieron muerte a dos hombres y una mujer. Diez minutos después, en el fraccionamiento Las Violetas de Tampico, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A las 16:30 horas, en Madero, personas armadas a bordo de un automóvil compacto dispararon y dieron muerte a un hombre no identificado, quedando su cuerpo en las calles Malva y Lilas, colonia El Chipus. Diez minutos después, también en Madero, autoridades estatales tomaron conocimiento del cuerpo sin vida de un hombre en la esquina de las calles Honduras y Aduana, Colonia Talleres.



A las 19:45 horas, en la Calzada Blanca de la colonia Morelos en Tampico, frente a las instalaciones de una gasera, fueron privados de la vida cinco hombres y una mujer sin identificar, mientras que las 19:55 horas, también en Tampico, un hombre fue abatido a tiros, quedando su cuerpo en el interior de una paletería, dio a conocer el GCT en un comunicado.


Finalmente, a las 20:05 horas, en Madero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado en las calles Circuito Tamaulipeco y Andador del fraccionamiento Miramápolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario