jueves, 24 de abril de 2014

Exigen sobrecargos y jubilados de Mexicana dar marcha atrás a quiebra

FUENTE: LA JORNADA/ PULSO CIUDADANO.
AUTOR: PATRICIA MUÑOZ RÍOS.


Sobrecargos y jubilados de Mexicana se apostaron desde las 6 de la mañana frente a la sede de la Secretaría del Trabajo, en avenida Reforma.

mexicana.JPGMéxico, DF. Sobrecargos de Mexicana de Aviación e integrantes de la Asociación de Jubilados, Trabajadores y Ex trabajadores de la Aviación Mexicana (Ajteam) realizan desde las 6 de la mañana una movilización frente a la sede de la Secretaría del Trabajo, para demandar que se dé marcha a tras a la resolución de quiebra de la aerolínea y sus filiales Click y Link, así como la regularización del pago de sus pensiones.

Encabezados por Fausto Guerrero, dirigente de la Ajteam y acompañados de otras organizaciones, los trabajadores llegaron desde muy temprana hora a las inmediaciones del edificio de esta secretaría en avenida Reforma, donde despacha su titular, Alfonso Navarrete Prida y demandan ser recibidos por el funcionario.




En el mitin que llevan a cabo, han señalado que hubo innumerables irregularidades en el concurso mercantil de Mexicana de Aviación, y que además huno una posición gubernamental y de la juez Edith Alarcón, contraria a apoyar la llegada de posibles inversionistas que rescataran la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario