viernes, 4 de abril de 2014

El Cabildo de Cuernavaca pide la cancelación de concierto de narcocorridos

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

MÉXICO, D.F: El Cabildo de Cuernavaca aprobó el proyecto de acuerdo en el que se exhorta a los organizadores de “La Feria de la Primavera” impidan la presentación del concierto del cantante de narcocorridos Alfredo Ríos “El Komander”.

En sesión extraordinaria, el Cabildo resolvió solicitar al organizador “se abstenga de promover grupos musicales que inciten a la violencia, discriminación o cualquier otro tipo de agresión que atente contra el derecho, la moral y las buenas costumbres que deben regir en la vida social o grupos vulnerables”.

Ayer, el secretario de Gobierno del estado de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, envió una carta al alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, en la que sugiere que “la obligación de quienes ejercen el poder de implementar estrategias para fortalecer las condiciones que permitan ambientes de paz social”.

Previamente, en una rueda de prensa, Messeguer Guillén censuró la participación del cantante, debido a que, a su juicio, hace una apología de la delincuencia.

El próximo once de abril, Alfredo Ríos se presentará en la inauguración de “La Feria de la Primavera”. Ernesto Núñez, el publicista del cantante, consideró absurda y fuera de contexto la petición del gobierno de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario