lunes, 21 de abril de 2014

Ejército libera a 60 migrantes secuestrados en Tamaulipas

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN) 20 ABRIL 2014

MÉXICO, D.F: Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescataron en Ciudad Victoria a 60 migrantes que se encontraban privados de su libertad y detuvo al integrante de un grupo delictivo y dos probables cómplices, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En un comunicado informó que el rescate se realizó en una bodega ubicada en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, luego de que el personal militar inició reconocimientos terrestres y aéreos en seguimiento a una denuncia ciudadana. En el inmueble se detuvo a Manuel Abelardo Figueroa Torres como probable responsable de este hecho.

En el operativo, los elementos del Ejército aseguraron tres armas largas, dos armas cortas, un lanzagranadas, siete granadas, cartuchos útiles de diferentes calibres, cargadores, equipo táctico y 14 vehículos.


Los 60 migrantes rescatados, de diferentes nacionalidades, estaban privados de su libertad en dicha bodega, donde los militares detuvieron a los otros dos probables cómplices de Figueroa Torres, agregó el Grupo de Coordinación Tamaulipas, conformado por fuerzas de seguridad estatales y federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario