miércoles, 9 de abril de 2014

Diputados citarán a Castillo y Rubido

FUENTE: LA SILLA ROTA.
AUTOR: IMELDA GARCÍA.

Los legisladores buscan conversar con los funcionarios federales, respecto al tema de seguridad en Michoacán antes de que termine el Periodo Ordinario de Sesiones

Diputados federales citarán a una reunión de trabajo a Monte Alejandro Rubido, comisionado Nacional de Seguridad, y a Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, para conversar sobre la situación en esa entidad.

La decisión fue tomada por la Comisión de Seguridad Pública y se acordó que dicho encuentro deberá ocurrir antes del fin del Periodo Ordinario de Sesiones, el 30 de abril.

Guillermo Anaya, diputado del PAN y presidente de dicha Comisión, afirmó que se realizarán “los encuentros que sean necesarios” con ambos funcionarios y buscarán empatar las agendas de Rubido y Castillo para ver si es posible reunirlos al mismo tiempo.



La reunión se llevará a cabo con la intención de que la Cámara baja pueda conocer las labores que realiza el gobierno federal en Michoacán y coadyuvar en ellas.


Los diputados quieren, además, información sobre las investigaciones que se realizan a servidores y ex servidores públicos, por tener presuntos vínculos con el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario