lunes, 14 de abril de 2014

Difundiendo el Plan Nacional de Desobediencia Civil. Conciencia TV

CANAL: Conciencia TV.



Plan Nacional de la Desobediencia Civil Pacífica:
Primero.- Se propone la creación de comités de Desobediencia Civil o Consejos Ciudadanos en cada colonia, rancho, pueblo y/o municipio de la República Mexicana.

Segundo.- Los comités saldrán a difundir en cada plaza y espacio público del país el Desastre Nacional que está causando el Estado Fallido para informar, concientizar e indignar a la población, y al mismo tiempo difundir las acciones de Desobediencia Civil e invitar a la sociedad a ejercerlas. Esto lo lleva a cabo el INGAPE desde hace años.



Tercero.- Una vez que la cultura de la Desobediencia haya permeado en la población y mediante consenso general, se determinará el inicio de acciones de Desobediencia Civil masiva y organizada en todas las colonias, ranchos, pueblos y municipios, de tal manera que el daño causado al Estado Fallido sea lo suficientemente grande para empezar a debilitarlo en lo económico y financiero.

Cuarto.- Una vez debilitado el Estado Fallido ejerceremos el artículo 39 Constitucional que a la letra dice:

LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Empezaremos el rescate de la nación sustituyendo a los Marranistros de la scjn por gente honesta, capaz e incorruptible que ahora está dando cátedra en las instituciones públicas de educación superior. De esta manera convertiremos a la scjn en la SCJN y desde esta empezaremos a rescatar a las demás instituciones, ya que la SCJN se convertirá en el máximo tribunal donde todas las luchas y movimientos sociales podrán interponer controversias constitucionales y amparos para resarcir el daño que les haya sido causado por el Estado Fallido.

Quinto.- A las fuerzas armadas les informamos que la Patria es el pueblo, no los traidores a la patria que están al frente de los poderes federales, razón por la cual serán juzgados a su debido tiempo como cómplices y traidores a la Patria si osan reprimir al pueblo, que es el legítimo soberano de México.

Sexto.- Una vez que inicie la recuperación del Estado se convocará a un Nuevo Constituyente y cada colonia, rancho, pueblo o municipio designará a un representante, para que entre todos y de manera totalmente horizontal construyamos el México que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario