lunes, 21 de abril de 2014

Dictamen alterno del PRD, ridículo: Lozano

FUENTE: LA SILLA ROTA (REDACCIÓN)

La propuesta perredista en materia de telecomunicaciones es una “burda táctica dilatoria”; el dictamen ya fue aprobado por tres comisiones unidas, refuta el senador panista.

Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones del Senado, afirmó que el dictamen para la aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones fue aprobado por tres comisiones unidas, y lamentó que los senadores del PRD ahora la desconozcan.

Advirtió que la maniobra de los senadores perredistas es una “burda táctica dilatoria”. Se advierte que lo que quieren es mantener el status quo en telecomunicaciones, señaló en su cuenta de Twitter @JLozanoA.

Este lunes, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Barbosa, advirtió que su bancada rechaza el dictamen de Lozano y anunció que el martes presentarán en comisiones una propuesta alterna.



En respuesta, Lozano Alarcón señaló que el dictamen alterno del PRD es “ridículo”, ya que no tienen facultades reglamentarias.


Lozano lamentó que insistan en criticar la iniciativa que presentará en lugar de conocerla; “nuestro dictamen sobre telecomunicaciones elimina toda censura o bloqueo en internet y otras tantas preocupaciones”, escribió el senador en otro mensaje en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario