martes, 1 de abril de 2014

Desmontan estética que se hallaba al interior de San Lázaro

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Enrique Méndez y Roberto Garduño.

México, DF. La Cámara de Diputados desmontó la estética en la que los legisladores pueden realizarse un corte de cabello, peinado o arreglo de uñas, para dedicar ese espacio a las oficinas del Comité de Información, Gestoría y Quejas.

La decisión se tomó ante la exigencia de la presidenta de ese comité, Josefina Salinas (PRD), y a pesar de que diputados de otros partidos circularon una carta para demandar que se mantenga la estética, donde se pueden arreglar de manera gratuita.

El acuerdo para desaparecer la estética fue tomado por la Junta de Coordinación Política debido a la exigencia de la diputada Josefina Salinas, por lo que los sillones y el mobiliario propio de este tipo de negocios fue sacado del lugar en el que se encontraba, en la planta baja del edificio F.


El vicecoordinador del PRD, Miguel Alonso Raya, explicó que la estética será reubicada en algún lugar del sótano de la Cámara y que el personal, que es pagado con recursos del presupuesto del Palacio Legislativo, no será despedido.

El traslado de la estética se decidió, también por propuesta del presidente del comité de Administración, Guillermo Sánchez Torres (PRD), a quien las legisladoras le entregaron la misiva, misma que también fue conocida por los integrantes de la Junta de Coordinación Política.


Alonso Raya explicó que se mantendrá en su sitio habitual la peluquería, adyacente a donde se encontraba la estética, a la que también pueden acudir personal administrativo e incluso visitantes, aunque en este caso sí se cobra por los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario