jueves, 3 de abril de 2014

Debe investigarse probable uso de recursos en caso de prostitución PRI-DF

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

El ex consejero del IFE, Jesús Cantú, declaró que en el tema de Cuauhtémoc Gutiérrez se debe investigar y en su caso sancionar el probable uso de recursos públicos para fines personales.

La autoridad electoral debe investigar el probable usos de recursos públicos por parte del presidente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre (hoy con licencia), ante la difusión del reportaje de Noticias MVS, que exhibió le operación de una red de prostitución en el interior de ese partido local, señaló el especialista Jesús Cantú.   

En entrevista con Noticias MVS primera emisión,  el ex consejero electoral IFE y actual investigador del TEC Monterrey, subrayó la importancia de analizar qué tipo de irregularidades y sanciones son procedentes contra estos hechos, en los que podrían estar involucrados recursos públicos del PRI Nacional y del PRI en el Distrito Federal.

Para Cantú ”este tema demuestra la nula rendición de cuentas y exhibe lo endebles que son los procesos de fiscalización de las propias instituciones electorales”.

Asimismo, consideró que el tema  confirma la práctica de esa cultura patrimonialista mexicana, ”en la que se cree que los recursos de una institución son para usarse en beneficio personal”, dijo.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9n1bXykuXYs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Entrevista Jesús Cantú by Aristegui Noticias:

<p  style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;">   <a title="View Entrevista Jesús Cantú on Scribd" href="http://www.scribd.com/doc/216178179"  style="text-decoration: underline;" >Entrevista Jesús Cantú</a></p><iframe class="scribd_iframe_embed" src="//www.scribd.com/embeds/216178179/content?start_page=1&view_mode=scroll&show_recommendations=true" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="undefined" scrolling="no" id="doc_91584" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario