martes, 8 de abril de 2014

Da marcha atrás exlíder del PRI-DF a contratación de abogado asociado al Jefe Diego

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ÁLVARO DELGADO.

MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de revelarse que sería defendido por el abogado Rodolfo Reus Medina, quien está asociado al panista Diego Fernández de Cevallos, el destituido presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, desistió de contratarlo.

“El día de hoy a las 20 horas, el licenciado Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre no aceptó las estrategias de mi equipo de abogados para su defensa, por lo que el suscrito, Rodolfo Reus Medina, no encabezará la defensa legal ni representación alguna de ningún tipo”, comunicó éste en una carta enviada al reportero poco antes de las nueve de la noche.

Reus Medina envió la misiva al reportero luego de que el portal de noticias www.proceso.com.mx publicó una nota en la que reveló que el presidente priista con licencia lo contrató para su defensa en la presunta red de trata y prostitución que encabezó Gutiérrez de la Torre, según el equipo informativo de la conductora Carmen Aristegui.



En la nota se expone que Reus Medina es miembro del despacho de Fernández de Cevallos, y que el año pasado denunció por extorsión al delegado perredista en Coyoacán, Mauricio Toledo, y es también abogado de Juan José Rojas Cardona, El rey de los casinos.


En la carta, el litigante expone que “me permito validar tu reportaje periodístico en todo su contenido, con la única salvedad que mi relación con el lic. Diego Fernández de Cevallos se limita al día de hoy a ser asociados en un asunto en el estado de Veracruz y ser amigo de Diego, por el cual estoy agradecido de por vida por favores personales a mi persona (sic)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario