lunes, 7 de abril de 2014

Capella, comisionado de Seguridad-Morelos

FUENTE: LA SILLA ROTA (REDACCIÓN)

Tras tomar protesta, el comisionado señaló que siguen en el proceso de tomar el control de las policías municipales.

Cuernavaca.- El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Vicente Messeguer Guillen, tomó protesta este lunes a Jesús Alberto Capella Ibarra como comisionado Estatal de Seguridad.

En conferencia de prensa, el nuevo comisionado estatal de seguridad comentó que "seguimos en el proceso de tomar el control de las policías municipales conforme al acuerdo entre el gobierno del estado y los distintos municipios.

"En este momento se está tomando el control de Temixco y mañana se tendrá el control del municipio de Xochitepec para cerrar con ello la zona metropolitana tendría 100 por ciento de cobertura", señaló.



"Hoy a las 7:00 horas un grupo de 12 policías de Jiutepec se están manifestando a causa del horario y el esquema disciplinario del servicio”, dijo.

"Estamos iniciando los procesos administrativos para que en coordinación con la autoridad municipal estos 12 elementos sean retirados de la corporación", estableció.


"La inconformidad es por el horario que ya no será fe 24 x 48, y hoy se estará haciendo de 24x 24, no se tolerarán este tipo de acciones en los municipios asumidos por el Mando Único", aseveró Capella Ibarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario