miércoles, 2 de abril de 2014

Cae Cuauhtémoc Gutiérrez; PRI lo remueve de su dirigencia en DF

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

Tras revelación de Noticias MVS, el PRI nacional anunció que “acordó” con el dirigente capitalino la separación de su cargo como presidente en el DF. La licencia "será efectiva durante el tiempo en el que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes".

La dirigencia nacional del PRI (Partido Revolucionario Institucional) informó esta tarde, a través de su cuenta de Twitter (@PRI_Nacional), que “acordó” con el dirigente capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre,  la separación de su cargo como presidente de ese partido el DF.

En 7 mensajes de Twitter, el PRI Nacional, y también su presidente, César Camacho Quiroz @CCQ_PRI, informaron que el dirigente capitalino deja su cargo “para aclarar supuestas conductas delictivas hechas públicas esta mañana en un programa radiofónico de noticias”.

Esta mañana, Noticias MVS primera emisión presentó una investigación especial que revela la operación de una red de prostitución en el PRI-DF, que consiste en la contratación de mujeres de entre 18 y 32 años de edad como “edecanes”, que ofrecen sexoservicio particular al dirigente Gutiérrez de la Torre.


Las mujeres son reclutadas a través de anuncios de trabajo, y “atrapadas en la red”, en la sede del PRI-DF.

En reacción al tema, la dirigencia nacional del PRI anunció el “acuerdo” para la separación del cargo de Cuauhtémoc Gutiérrez, y aclaró que “la licencia será efectiva durante el tiempo en el que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes”.

Asimismo, el partido del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, exigió a la Procuraduría de Justicia del DF “una pronta y exhaustiva investigación”. 


Finalmente, el PRI Nacional reprobó “toda conducta que atente contra la libertad y dignidad de las personas” y reiteró “su disposición para brindar todas las facilidades para que la PGJDF realice su trabajo con agilidad y rapidez”.

11942-1-14_53_02 by Aristegui Noticias:

<p  style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;">   <a title="View 11942-1-14_53_02 on Scribd" href="http://www.scribd.com/doc/216006692"  style="text-decoration: underline;" >11942-1-14_53_02</a></p><iframe class="scribd_iframe_embed" src="//www.scribd.com/embeds/216006692/content?start_page=1&view_mode=scroll&show_recommendations=true" data-auto-height="false" data-aspect-ratio="undefined" scrolling="no" id="doc_97200" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario